Warning: A non-numeric value encountered in /home/aureaproiq/www/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806


VII Feria del Mercado Social de Aragón

El Mercado Social enseña el corazón



El 1 y 2 de octubre se celebró, en el Centro Social Comunitario Luis Buñuel, la VII Feria del Mercado Social de Aragón con el lema: el Mercado Social enseña el corazón.

En esta Feria, las entidades de Mercado Social Aragón acercamos a la ciudadanía las propuestas de la economía solidaria para un consumo consciente, responsable y transformador que existen en nuestro territorio.

Como todos los años, la Feria del Mercado Social de Aragón cuenta con stands informativos y de venta de productos y servicios de diferentes entidades de economía social y solidaria que ofrecen sus alternativas en alimentación ecológica y de proximidad, finanzas éticas y solidarias, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables, jardinería, comunicación, diseño, textil, ocio y cultura, hostelería, construcción, asesoría, educación…

Y van dos añitos de la participación de aupro cooperativa en la VII Feria del Mercado Social de Aragón.

Para nosotros súper gratificante y con buenos resultados en dar a conocer nuestra nueva línea trabajo de reforma ecológica y bioconstrucción.

Un enorme placer compartir este proyecto con muchas de las personas y entidades que formamos la familia de Mercado Social Aragón. Un placer enseñar el corazón con vosotros.

Otro modelo productivo es posible, otra forma de entender la economía y cada año se demuestra más.
Las personas por delante de los números y las emociones por delante de los rendimientos y beneficios.

Un gusto, y hasta el año que viene.