Reforma de vivienda en Zaragoza. Alfredo.

Reforma de vivienda en Zaragoza. Alfredo.

Valor Ecológico:

– Mejora de la distribución para favorecer la iluminación y ventilación natural de la vivienda.

– Aplicación de pintura de arcilla en paramentos y techo.

– Realización de división/mueble en contrachapado de pino.

Reforma parcial de vivienda:

Alfredo, nos comenta que en el piso a veces realiza pequeñas actividades grupales, por lo que dividimos el piso en dos usos, la zona mas exterior e iluminada queda como zona de estar y zona donde realizar dichas actividades, y una zona la interior donde están los dos dormitorios, el baño y la cocina que da acceso a la terraza.

Toda la actuación se produce en la zona exterior adecuando el espacio, y realizando un mueble en contrachapado de pino que hace las veces también de división de espacios, que sin embargo permite el paso de la luz y de la ventilación.

Se usa pintura de arcilla para revestir los paramentos de la zona de actividades, ya que esta ayuda a regular la humedad de la estancia, las condensaciones y a prevenir los malos olores.

Diseño y fabricación de mueble a medida:

Con un presupuesto muy ajustado, Alfredo necesitaba un mueble a medida que separara los espacios, sirviera de almacenamiento y a su vez permitiera el paso de la luz al resto de la vivienda.

De esta manera se diseñó un mueble económico según sus necesidades, con material natural y saludable de contrachapado de pino.

¿Quieres contactar con Aupro?

rellena este formulario

14 + 10 =

si lo prefieres...

pásate por nuestro local y nos vemos

C/ Gavín s/n local (junto a plaza Jordán Asso), en Zaragoza

o llámanos y hablamos

669 625 452 / 876 017 271