cooperativa

¿Por qué somos cooperativa?

Porque un día cuatro profesionales: un ingeniero, una aparejadora, un técnico en medio ambiente y una fotógrafageóloga, con valores e intereses comunes, decidieron unir sus esfuerzos para llevar a cabo una actividad empresarial que no podían realizar cada una por separado. Un tipo de empresa en la que primara la persona sobre el capital.

Porque es una forma diferente de hacer empresa basada en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad y porque las personas que la formamos creemos en los valores éticos de honestidad, transparencia, responsabilidad social y preocupación por los demás.

Porque la propiedad y la gestión de la empresa es nuestra, de los propios trabajadores que la formamos, y por ese motivo la motivación para el trabajo es mayor.

Porque nuestra cooperativa de trabajo, como otras cooperativas, es una apuesta para emprender de manera socialmente responsable. Y conseguimos con ello, un crecimiento económico basado en el empleo, la equidad social y la igualdad.

Por todo esto y más es por lo que somos cooperativa y estamos encantados con nuestra elección.

¿Quieres contactar con Aupro?

rellena este formulario

12 + 1 =

si lo prefieres...

pásate por nuestro local y nos vemos

C/ Gavín s/n local (junto a plaza Jordán Asso), en Zaragoza

o llámanos y hablamos

669 625 452 / 876 017 271