¿Quieres contactar con Aupro?

rellena este formulario

11 + 9 =

si lo prefieres...

pásate por nuestro local y nos vemos

C/ Gavín s/n local (junto a plaza Jordán Asso), en Zaragoza

o llámanos y hablamos

669 625 452 / 876 017 271

Natalia Muñoz

ARQUITECTURA y más...

Estudié Arquitectura Técnica. Soy Aparejadora y de mi profesión lo que más me gusta es su factor de acompañamiento a la gente, con el que puedo facilitar a personas que alcancen su proyecto, ya sea un hogar, un negocio o cualquier otro.

Me gusta disfrutar de las cosas que hago en mi vida, tanto en lo laboral como en lo personal, sobre todo esas pequeñas, que a veces dejamos pasar desapercibidas…

Mis compis:

Elisa es imaginativa y detallista

Iván es entusiasta y facilitador

Javi es motivador e inquieto

Javier Martínez

INGENIERÍA y más...

Lo que más me gusta de Elisa es su sensibilidad, su capacidad para llegar al detalle y su personalidad artística inconfundible.

De Iván podría decir muchas cosas y todas buenas, lo que más me asombra de él es que hace de todo y vale para todo, nunca flaquea en entusiasmo y muchas veces tira de todos nosotros.

Lo que me gusta de Natalia es que siendo tan distinta a mí nos parezcamos tanto lo que hace que formemos un gran equipo. Es superprofesional, trabajadora a tope, y en todo lo demás, en lo más importante, amiga.

Y de mí la verdad es que no me gusta mucho hablar je. Me encanta todo lo diferente y todo aquello que sirve para abrir caminos nuevos en el interior de las personas.

Iván Fernando

MEDIO AMBIENTE y más...

Javi es nuestro globo aerostático, si conseguimos que no suba demasiado, es que aporta una visión más amplia, desde allí arriba se ven cosas que los demás no vemos, y aunque no siempre tiene razón es el que genera los debates que nos hacen avanzar.

Nata es una locomotora, cuando arranca con algo ya nada la detiene. Es la que evita que Javi se pierda en la estratosfera. Si quieres saber una opinión sincera, Nata es tu mujer.

Elisa es un velero de colores, que surca las aguas elegantemente, sigilosa pero constante, sabe donde va pero a veces se deja llevar por el viento, lo cual es genial, la linea recta es el camino mas corto, pero no el mejor ni el mas bello, y ella es la artista del equipo.

De mi diré que soy geólogo frustrado, técnico ambiental por vocación y que coordino gremios por cosas de la vida. En la bioconstrucción y la reforma ecológica, he encontrado la unión de mis circunstancias y mi vocación, y me encanta.

Elisa Cuartielles

FOTOGRAFÍA y más...

Javi es el tirón decisivo que uno necesita para emprender sueños y proyectos importantes. Positivo, seguro de sí mismo y de los talentos de los demás.

Con Natalia tenemos todo organizado y etiquetado. Y es igual de tenaz en el orden que en el trabajo, ¡no digo más!.

Ivan, todo corazón, es el Mac Gyver de las capacidades. Con poco se apaña para sacar todo adelante.

Y yo feliz de trabajar y luchar por este proyecto que cambia cada día (al menos) mi vida.